Realización e instalación de PUERTAS A MEDIDA

Realizamos e instalamos puertas a medida para interiores de vivienda, con todos los tipos de acabados en maderas y lacados, puertas con vidrios, correderas, doble hoja. También puertas acorazadas para entradas de viviendas.

VENTANAS de MADERA, PVC, ALUMINIO

Ventanas en madera, PVC y aluminio con todos los colores y acabados. Un mundo de posibilidades abiertas a todo tipo de estancias.

ESCALERAS revestidas de MADERA, LAMINADOS, CERÁMICOS

Escaleras revestidas de madera, laminados, cerámicos o el material que desee el cliente, y con diferentes acabados para pasamos y barandados en sintonía con la decoración de la vivienda o local.

SUELOS en MADERA MACIZA, VINÍLICOS, LAMINADOS

Suelos en madera maciza, vinílicos, laminados, o para exterior, en diferentes colores, acabados y grosores. Al gusto de cada cliente y adaptándonos a todo tipo de presupuestos.

ARMARIOS EMPOTRADOS, MODULARES, con PUERTAS CORREDERAS

Armarios empotrados, modulares, con puertas correderas, plegables o apertura tradicional. Con infinidad de acabados lacados, barnizados naturales, con vidrio, etc. Miles de posibilidades para miles de ideas.

MUEBLES DE COCINA

La cocina es practicamente el lugar de la vivienda en el que más tiempo pasamos. Es por ello que debemos poner especial atención a este espacio, con muebles que nos hagan este trabajo diario mucho más cómodo. Tenemos infinitas posibilidades en muebles, acabados, encimeras, electrodomésticos, etc.

MUEBLES DE BAÑO gran variedad

Un espacio íntimo en el que sentirnos cómodos. Gran variedad de muebles en madera, formicas, etc. Con diferentes medidas, lavabos integrales, de diseño, encimeras, etc.

MUSEOS Y EXPOSICIONES: Soportes, vitrinas y expositores

En este apartado, exponemos una muestra de trabajos realizados para museos y exposiciones realizados en Navarra. Ofrecer soportes, vitrinas y expositores. En definitiva, mostrar como se merecen, las piezas que se exponen.

TABIQUES MÓVILES para separar estancias

Apropiados para dividir salas a las que se les quiere dotar de diferentes usos. Las realizamos en todo tipo de soluciones, maderas, acabados y medidas. A las necesidades de cada cliente. Pueden ser plegables, correderas, escamoteables, etc.