Nuestro trabajo, reformas y rehabilitaciones en Pamplona y Navarra

La buena planificación y profesionalidad es básica en reformas y rehabilitaciones. En MSM GRUPO creemos que un trato cercano y personalizado es primordial, por eso nos reunimos con el cliente para escuchar sus necesidades, tomamos fotografías y mediciones de los diferentes espacios a reformar y aconsejamos sobre las distintas soluciones que puedan encajar dentro de sus ideas y presupuesto.

null

Total transparencia

A continuación elaboramos un presupuesto detallado, con todos los materiales, mano de obra, etc, que será necesario para llevar a cabo su reforma.
null

Experiencia y dedicación

Nuestra dilatada experiencia, el amplio conocimiento de los acabados y materiales de primeras marcas hace que ajustemos al máximo los presupuestos, ofreciendo al cliente una gran relación calidad precio.
null

Seriedad y compromiso

Posteriormente se firma un contrato con el cliente en el que figuran, además del
presupuesto con los materiales, partidas, medidas, etc, las fechas de comienzo de
obra.
null

Atención y eficacia

Durante el proceso de obra, nuestros técnicos supervisarán a diario la evolución de la obra y tendrán cumplidamente informado al cliente de la evolución y cada una de las incidencias que puedan surgir. Prestamos especial atención a los pequeños detalles, porque sabemos que un buen acabado hace que una obra resulte perfecta.

Una vez finalizada la obra, se revisará con el cliente para que todo esté en correcto funcionamiento, tal y como se había firmado en el contrato.

Galería de reformas y rehabilitaciones llevadas a cabo